VITAMOVIL CORPORATIVO

Posicionamos tu marca

 

Máxima exposición

 

VitaMóvil constituye un objeto de uso diario, dando gran visibilidad a la marca y dejándola a la vista durante largos tramos de tiempo (conversaciones, fotos, wasap), debido a su amplia superficie personalizable y a su cómodo formato que permite su exposición mientras se usa el móvil. Además, su versatilidad Android / iPhone hace de él un detalle con carácter universal, llegando a todos los públicos y convirtiéndose en un régalo de empresa original, útil, y lo más importante, con gran retorno.

 

 

La importancia de la carga en eventos

 

El valor añadido de VitaMóvil, consistente en ofrecerse cargado a tope y listo para su primer uso, permite no sólo posicionar tu marca, sino causar un gran impacto en eventos, conferencias o largas jornadas en las que, muy probablemente, los móviles de los asistentes necesitarán esa primera dosis de carga.

 

Dinos qué necesitas

 

Nos encargamos de todo: serigrafiamos el VitaMóvil a tu gusto, lo envolvemos con packaging de regalo o caja corporativa, y lo entregamos cargado a tope.

Puedes visualizar o descargar a continuación nuestro porfolio corporativo, o rellenar el formulario de contacto para contarnos cómo podemos ayudarte.

También puedes contactar a través de la dirección hola@vitamovil.es, o llamarnos al 606749949, nuestro teléfono exclusivo para eventos.

VitaMóvil Corporativo Eventos
PORFOLIO CORPORATIVO 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [866.3 KB]

Formulario de Contacto

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.