VITAMÓVIL EN LA PRIMERA COMUNIÓN

Para seguir captando todas sus emociones

comuniones@vitamovil.es

Tlf.: 606 74 99 49

¡Sorprendedles!

 

Vitamóvil es una batería externa recargable y cargada a tope, lista para su primer uso, válida para iPhone y Android. Para la celebración de la comunión, la preparamos con mucho mimo, y la convertimos en un regalo personalizado que además de ser bonito y util, se puede utilizar durante la misma celebración, pues en un día tan largo y tan lleno de momentos emocionantes, los móviles de los invitados necesitarán una ayudita.

 

 

Cargada a tope y recargable

 

Gracias a la carga inicial que ofrece VitaMóvil, los invitados podrán seguir haciendo fotos y videos de vuestro día con sus móviles, además de usarlo para mensajes, llamadas, etc. Y como es recargable, sigue siendo útil despues del evento, convirtiéndose así en un regalo ideal.

 

 

iPhone, Android microusb y USB-C

 

VitaMóvil es la batería total, universal, válida para todos los móviles del mercado. De esta manera conseguimos que sea el regalo perfecto para todos los invitados, sin que nadie pueda quedarse sin usar su obsequio. Cada VitaMóvil cuenta con un cable integrado con conector microusb para Android, y con un adaptador iPhone alojado en un pequeño espacio de la propia batería. Y por si eso fuera poco, te regalamos sin coste adicional adaptadores USB-C extra por si alguno de tus invitados lo necesita.

 

 

¡Por fin! Una batería cómoda

 

VitaMóvil es la batería ideal para uso diario. Su formato extraplano permite usar el móvil mientras se carga, hablar, hacer fotos, etc. Y ofrece 4h de batería extra para cualquier dispositivo móvil. ¡Adios a las pesadas baterías tipo petaca o a los clásicos powerbanks rectangulares de tubo tan incómodos!

 

comuniones@vitamovil.es

Tlf.: 606 74 99 49

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Consúltanos cualquier duda o pídenos presupuesto a través de este formulario

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado